miércoles, 21 de septiembre de 2011

Un chiquipark para hombres en IKEA

Como me recomendaron en el primer máster de Gestión Empresarial de la I+D+i organizado por la fundación UGR-Empresa (del que otro día hablaré largo y tendido), desde hace unas semanas me estoy dedicando a recopilar ideas innovadoras que man surgiendo sobre la marcha, directamente salidas de la observación de mi vida cotidiana, y en otros casos de una larga noche de insomnio. La lista ya está empezando a coger solera, pero a pesar de las ideas tan estrafalarias que me han surgido jamás pensé que podría coincidir con algo así, puesto en marcha por la mismísima IKEA. 


El contexto de esta historia es el siguiente: hará como 2 semanas acompañé de compras a una amiga con la que fui a una tienda de ropa femenina. El caso es que como muchos lectores varones sabrán el tedio comienza a ser evidente a partir de los 10 minutos de vueltas por la tienda sin que la fémina tenga todavía en claro lo más mínimo de qué se va a comprar. Y en ese momento "voilá!" se me ocurrió la idea: ¿Por qué no montar un centro anexo a la tienda para que los acompañantes masculinos no se aburran? Esto apuntado quedó. Y para mi sorpresa esta mañana leo esto en Menéame:


"IKEA ha acondicionado parques en Australia para los no tan pequeños. Lo han bautizado como Manland, una zona con casi todo lo que un hombre puede soñar para una tarde de compras: pinballs, futbolines, sofás, perritos calientes y pantallas de televisión para seguir las retransmisiones deportivas." *


Desde luego me tendré que dar prisa en aplicar ideas de mi lista porque me las quitan de las manos...





http://www.diariovasco.com/20110920/mas-actualidad/sociedad/guarderia-para-hombres-mientras-201109201059.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario